Mi hija le dieron bion 3 mini pero Anda como débil y con mucho sueño a que se deberá esto?? Hoy se
Mi hija le dieron bion 3 mini pero Anda como débil y con mucho sueño a que se deberá esto?? Hoy se durmió de las 4 de la tarde y aun duerme Y en el colegio la profesora se quejo q la niña al parecer no dormía Porq too el día andaba con sueño Es posible q sea el medicamento???
1 respuesta
Lo ideal que el bion 3 se lo tome en ayunas lejos de líquidos calientes solo líquidos fríos, es difícil que sea el medicamento porque tiene vitaminas y minerales generalmente dan más energía
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

