Mi hija esta en tratamiento por pubertad precoz tiene 8 años le inyecté el decapeptyl, la segunda dosis,
Mi hija esta en tratamiento por pubertad precoz tiene 8 años le inyecté el decapeptyl, la segunda dosis, se le hizo inmediatamente un análisis de LH, resultado 0,9 ¿significa que no está teniendo resultado?
3 respuestas
La informacion es incompleta pues no se sabe si es el dosis diaria o mensual, ademas no es el único tratamiento ni el de elección para pubertad precoz. Las mediciones de la LH pueden hacerse en base a tipo de administracion y dosis y ver segun eso si no baja la LH pues no esta funcionando. Consulte con un ginecologo para segunda opinion
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El Decapeptyl es mensual, no diario, al igual que el Lupron. Hay formulaciones trimestrales como el Lupron Depot. Tu pregunta es súper específica y es mejor que sea respondida por un subespecialista, es decir una ginecóloga infantojuvenil o un Endocrinólogo Infantil.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

