mi hija de 4 años ya le he dado bronco vaxon ya los 10 días ya terminó ahora le toca este mes el 29

1 respuestas
mi hija de 4 años ya le he dado bronco vaxon ya los 10 días ya terminó ahora le toca este mes el 29 la segunda 10 días pero eso primero 10 días cuando terminó ella estornudaba y al siguiente días comenzó con los mocos verdes y tos con flema verde ahora no se si sigo con el segundo mes para darle los 10 días más ayuda porfavor
Debería continuar con el medicamento, cumplir el esquema completo. Pudo coincidir el inicio del tratamiento con algun cuadro viral y de alli los síntomas que Ud. describe.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Broncho-Vaxom
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.