Mi hija de 2 años está con vómitos desde hoy en la mañana, no ha presentado fiebre, pero lo poco

2 respuestas
Mi hija de 2 años está con vómitos desde hoy en la mañana, no ha presentado fiebre, pero lo poco que ha comido lo ha devuelto. Dice que le duele la garganta y la guatita.
Debe ser evaluada por su pediatra o medico
de familia ,aunque no refieren cuantos vomitos ?,ni estado general.No tener fiebre es un patron faborable por el momento , suspenderia dieta solida , usaria medidas generales -sales hidratantea libre demanda
y lo antes posible a medico ,no mediacaria tanto hasta no saber la causa (causas de vomitos //////)

hasta que lo vea el pediatra de cabecera.le podrias dar.gotas de domperidona 1 gota por kg 3 veces antes de las 3 comidas..suero oral..SRO.. a peticion de la niña .dieta blanda.como gelatina..y probioticos -.sacaromisi bulardi. .perenteril 1 sobre cada 12 horas. por 3 dias. seguidos..ok.esperando que lo examinen lo mas pronto..