Mi ginecóloga me recetó Elcal D. Tengo 63 años y la densitometria arrojó Osteoporosis lumbar. Comenc

0 respuestas
Mi ginecóloga me recetó Elcal D. Tengo 63 años y la densitometria arrojó Osteoporosis lumbar. Comencé a tomar el calcio y tengo náuseas, diarrea, malestar abdominal, dolor de cabeza...Suspendo el tratamiento o espero que mi organismo se acostumbre? Gracias