Mi esposa toma sentralina más quetiapina más Clonazepam de 2 MG y además por muchos dolores en la es
Mi esposa toma sentralina más quetiapina más Clonazepam de 2 MG y además por muchos dolores en la espalda por posible hernia le recetaron dolo neurobionta más doloten y Prestat, y está sintiendo dolor de cabeza y estomacal,que puede hacer,si me puede dar respuesta, gracias
2 respuestas
El dolor de cabeza y el malestar estomacal podrían estar relacionados con alguno de los medicamentos nuevos que comenzó a tomar para el dolor de espalda, especialmente si los síntomas aparecieron después de iniciar el tratamiento. También es posible que se deban a interacciones entre medicamentos o a irritación gástrica producida por antiinflamatorios. Es importante que no suspenda bruscamente la sertralina, la quetiapina ni el clonazepam sin indicación médica. Si los síntomas son leves, debe contactar al médico que indicó el tratamiento para una revisión. Si presenta dolor de cabeza intenso, vómitos persistentes, somnolencia excesiva, dificultad para respirar, confusión o cualquier síntoma preocupante, debe acudir a un servicio de urgencias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

