Mi esposa toma el producto la, nutrióloga comenta que un adulto requiere. entre. 70:y 90 gramos de p

1 respuestas
Mi esposa toma el producto la, nutrióloga comenta que un adulto requiere. entre. 70:y 90 gramos de proteína.
Por aspectos numéricos se requiere dé 1 sobre y fracción diario., Actualmente se le da en la mañana y la noche 5 gramis por toma.
Cada sobre de 220 gramos garantiza 10 días y actualmente se compran 3 sobres mensuales, hingiriendo 10 gramos al día.
La pregunta es cual es el beneficio con esta dosis.
Ya que la cantidad de proteína no es la requerida con esta dosificación.
Un sobre trae 110 g (lo cual es una ración) y cada sobre 16,91 g de proteína. La ración diaria de proteínas de un adulto es de aprox 0,8 g /kg de peso, o sea unos 46 g /dia de proteínas en una mujer de peso promedio. ¿Cuanto pesa su esposa? ¿Por qué le da 5 gramos si el sobre que es una ración trae 110?