Mi eco de tiroides dice lo siguiente: ambos lobulos tiroideos de parénquima heterogenea imágenes pse
1
respuestas
Mi eco de tiroides dice lo siguiente: ambos lobulos tiroideos de parénquima heterogenea imágenes pseudonodulares hipoecogenica dispersa y vascularización incrementada, que quiere decir
Hola.
Por la descripcion es concordante con una enfermedad inflamatoria de la tiroides conocida como Tiroiditis Cronica de Hashimoto
Por la descripcion es concordante con una enfermedad inflamatoria de la tiroides conocida como Tiroiditis Cronica de Hashimoto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hombre de 54 años hace como 2 meses tuvo mareos como por 3 dias recetando un neurologo pastillas para el mareo se puso lento para entender o razonar ,se desorienta y sufre obsecion con las cosas y personas ,habla como si estubiera enbriagado ,duerme poco, y tiene el colesterol alto ,necesito…
- Hola tengo 61 anios hace 7 meses me diagnosticaron diabetes baje 7 kilos ahora tengo 46 kls.quiero subir de peso el insure me puefe ayudar? Gracias
- Tengo la lengua blanca pero mi estomago esta bien segun una endoscopia y examenes de sangre que me hicieron. Asumi que es un hongo. Podria ir a una farmacia y solicitar algun tipo de enjuage especial o necesitare receta? No se a que especialista preguntarle
- Soy diabética e hipertensa. puedo tomar sentí ?? Mido 1.53 y estoy pesando 78 kl
- Hola una consulta , tomo acotol y debí tomarlas el sábado , si el lunes recién me la puedo comprar, que me recomiendan tomar las 3 que debería ?
- Sirve cobefen para la tos seca de una niña de 8 años
- Hola me salieron unos granitos en el pecho como espinillas me duelen mucho y aveces pican tienen un color amarillo y esta muy rojos por fuera 6 meses aprox como podria saber si atiende solo particular o por fonasa para poder ir a su consulta y ver la forma de eliminarlos desde chica que siempre…
- ocupo novafem hace unos 6/7 meses aprox., he tenido relaciones sin preservativo y no ha pasado nada, también se ha ido un poco dentro mío y nada... pero hoy se vino todo dentro mío... puedo estar embarazada?
- Me mandaron reflexan de 10 pero tengo en mi casa de 5mg, puedo tomarme 2 de 5 mg? Sería lo mismo?
- Hola mí niño tiene 4 años y está tomando levorigotax siempre anda con mosquitos y cría flema con facilidad y le dan una tos y le dieron a tomar x 30dias podrá ser alergia??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.