Mi doctora me recetó Sentis de 18,75 mg y en la receta salia que debía tomarlas cada 12 hrs, pero no

1 respuestas
Mi doctora me recetó Sentis de 18,75 mg y en la receta salia que debía tomarlas cada 12 hrs, pero no salia horario. He leído que se toma antes del desayuno, y que por ningún motivo en la noche, pero si la tomo antes del desayuno si o si la segunda dosis la tomaria en la noche?
Estimada junto con saludar, aclarare tus dudas.
Las sentis son fármacos utilizados en el tratamiento de la perdida de peso, si bien tu dosis del fármaco es la mas baja. Es recomendable que solo ingieras una capsulas en las mañanas. Debido que la función de este fármaco se debe a que es un derivado de la anfetamina, actuando en la estimulación del sistema nervioso central (es una fármaco que te dará mucha energía, por lo que de noche si la consumes interrumpirá tu sueño), recordar ademas, que una persona que no duerme lo suficiente es mas propensa ha aumentar de peso, por múltiples motivos.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos y un abrazo grande.
Nutricionista: Dayan Piñuñuri