Mi diagnostico es Migraña Crónica que afecta a mi día a día. El neurolo me dio esta opción y opté
Mi diagnostico es Migraña Crónica que afecta a mi día a día. El neurolo me dio esta opción y opté por probar Bioactiv N y estoy feliz. Dejé todos mis remedios. Sin embargo no se por cuanto tiempo tomarla o si puede ser permanente. (Tomo 20 gotitas 3 veces al día)
2 respuestas
Hola, podría tomarla por 6 meses ya que su uso regular aumenta los resultados positivos. Lo ideal es tomarla antes de las comidas. De todas formas visite a su médico después de este tiempo para que dependiendo de su evolución, le sugiere tomarlas por más tiempo. Si continúan las cefaleas durante este período, acuda antes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

