Mi dentista me receto OralGene por mi inflamacion de encias y me dijo que me isiera el enjuage a ultima
2
respuestas
Mi dentista me receto OralGene por mi inflamacion de encias y me dijo que me isiera el enjuage a ultima hora de la noche (a lo que me fuera a costar y no comiera nada mas) porque se me podian colocar los dientes amarillos, mi pregunta seria si despues del enjuage puedo tomar agua?... Gracias
Si claro que puede, lo importante es que no puede volver a comer, si no tiene que volver a lavarse los dientes y repetir el enjuagatorio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si le indico clorhexidina al 0,12% no debe comer ni tomar líquido ideal 1 hora después de realizado el enjuague, el cual se realiza en la mañana y en la. Noche, 15 ml 30 segundos . No diluir en agua. no exceder 14 días de tratamiento porque mancha los dientes. Saludos
Preguntas relacionadas
- me recetaron oralgene por tener Lengua geográfica (en término médico) Pero me subió de presión .Debo seguir enjuagandome tres veces al día como me indico la Dra
- Hola, Junto con saludar, queríamos consultar si este producto ¿se puede usar en recién nacidos?
- Hola he leído los efectos que puede ocasionar este gel si se traga un poco, no obstante el myconstantin dice que lo tragues después de estar en boca.es verdad?
- 2 días usando perio aid y me arde mucho la lengua. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
- Sirve oralgene para el tratamiento de aftas recurrentes en un adolescente mayor? Debería ver a un médico antes de consumirlo?
- Me pusieron hace tres dias un implante y quiero saber si puedo usar oralgene?
- Mi dentista me recomendo diluir oralgene con un poco de agua y enguagar ¿funciona asi?
- El día de ayer me sacaron 2 de mis muelas del juicio, ha pasado ya 24 horas, la consulta que tengo es si puedo utilizar Oralgene?, Mi dentista me lo receto 1 semana antes de sacarme las muelas para desinfectarlas, etc.
- Buenas mi dentista me recomendó oralgene por un tratamiento donde tenía una infección bueno lo qué pasa es que me compre la botella grande que parece que es como 1/2 litro y me sobró bastante sólo la usé por los días que él me dijo. Mi duda es la puedo usar en mi diario a vivir después del cepillado…
- Consulta, en el envase de oralgene dice "no comer ni enjuagar con agua inmediatamente después de usarlo " y dado que después de enjuagarse con oralgene se produce abundante secreción de saliva (que por lo demás es bastante molesta), ¿al cuánto rato puede uno enjuagarse la boca con agua?.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 184 preguntas sobre Oralgene
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.