Mi cerebro me confunde, tengo la idea de que en mi niñez alguien me hizo hacer algo con malas intenc

1 respuestas
Mi cerebro me confunde, tengo la idea de que en mi niñez alguien me hizo hacer algo con malas intenciones pero no logro saber si es real o solo fue algún tipo de idea que se confundió en mi memoria. El problema con esto es que ahora me da temor salir, tanto así que casi siempre que lo hago termino llorando porque alguien me trató mal o algo me dio muchos nervios, me comencé a preocupar más debido a que una de estas veces no solo llore sino también mi cuerpo se tensó mucho y temblé por razones que considero irrelevantes, y no solo eso, le tengo asco a las demostraciones de afecto a excepción de mis padres y a veces me encierro en mi propia mente para evitar situaciones complicadas. Mi temor es que todo esto esté relacionado de alguna forma porque me resulta complicado asistir a un terapeuta y realmente me encantaría que ese “recuerdo” fuese únicamente una mentira. ¿Qué puedo hacer?
es una explicación clara y ordenada, lo que refleja un buen funcionamiento mental, sin embargo esa minuciosidad para narrar no es suficiente para para ser racional cuando se trata de los miedos. Bien dices tú que sospechas sino tuviste algún comportamiento que consideras que alguien te hizo hacer con malas intenciones. Es decir que no serías culpable pero eso no te tranquiliza porque debe ser algo que actualmente sigues considerando malo y quizás te siente culpable o enrabiada; aun hoy día digo. Es verdad , tu lo mencionas : puede no ser verdad.
Este tipo de cosas necesita una exploración diagnóstica con un especialista que te pueda dar confianza y vallas sintiendo que te sirve el proceso con tolerancia y paciencia.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!