Mi bebé toma solo formula pero le cuesta defecar, las heces las hace duras y llora por eso. Toma la

Mi bebé toma solo formula pero le cuesta defecar, las heces las hace duras y llora por eso. Toma la Gold S26, le irá mejor la Nutrilon si se la cambio?

1 respuesta


Estimada: si el bebé está constipado, mas que la marca, te sugiero cambiar la formula a otra tipo COMFORT (s26 comfort, nan comfort, similac comfort) y asegura que realices la preparación correcta de la formula, ya que si utilizas menos agua va a aumentar la constipación (estreñimiento). Si con el cambio de leche no mejora, debes consultar un experto. saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.