Mi bebe tiene 9 meses, el doctor le diagnostico rinofaringitis viral y otitis media aguda. Mi hija presentaba
Mi bebe tiene 9 meses, el doctor le diagnostico rinofaringitis viral y otitis media aguda. Mi hija presentaba una tos (seca pero no de perro) ahora tiene una tos con flemas, mi pregunta es si esto significa que esta mejorando o debo llevarla nuevamente a que la examinen.
2 respuestas
Si. En general cuando la tos se hace más productiva es una buena señal si se asocia a una mejora general del estado de tu hija.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

