Mi bebe fue diagnosticado con aplv y le enviaron a tomar nutrilon pepti junior pero desde que la tom

1 respuestas
Mi bebe fue diagnosticado con aplv y le enviaron a tomar nutrilon pepti junior pero desde que la toma comenzó con unos reflujos ácidos que llora del dolor. Debería cambiar de leche?
Estimada, si tu bebé también toma leche materna y tu no has quitado los productos lácteos, puede ser eso que le caiga mal. Si sólo toma esa fórmula, revisa la dilución, si aún así no mejora althera puede ser una opción. Si los síntomas persisten, recomiendo ir a un especialista.