Mi bebe estuvo hospitalizada y la alimentaban con relleno, cuando quiero darle pecho me lo rechaza y

2 respuestas
Mi bebe estuvo hospitalizada y la alimentaban con relleno, cuando quiero darle pecho me lo rechaza y ya lleva más de un mes así, ya nosé que hacer es frustrante y Últimamente me ha estado rechazando la mamadera igual. Me pueden aconsejar como puedo volver a relactar a mi bebé?
Si rechaza la alimentaciones hay que examinarlo y ver que esta pasando!
Si rechaza el pecho pero se alimenta bien con mamadera, hay que hacer un trabajo de relactacion. Lo ideal es asesorarte con alguna consultora de lactancia (varias atienden on Line para evitar salir) que te podrán guiar paso a paso como hacerlo.

Hola,buenas tardes. Entiendo tu frustración dado que deseas dar lactancia materna a tu bebé. Es ideal tratar de mantenerla, pero debes comprender que mientras más te estresas menos leche produces. Es recomendable evaluarlo si no quiere tomar ningún tipo de leche. Saludos y cualquier duda puedes consultarme online para orientarte ,evaluar a tu bebé y explicarte cómo se retoma la lactancia materna .