Mi bebé es recién nacido y le dieron 20 gotas de adc, yo le compré adc de laboratorio chile que dice
3
respuestas
Mi bebé es recién nacido y le dieron 20 gotas de adc, yo le compré adc de laboratorio chile que dice que son 8 gotas, cuantas le doy?
Le corresponde 400 UI de vitamina D.
Las vitaminas ACD del Laboratorio Chile contienen 1000 UI de Vitamina D por cada 20 gotas, por lo tanto, para aportar las 400 UI que necesita, efectivamente son 8 gotas al día de esa marca.
Debe prestar atención a la concentración de todos los medicamentos que vienen en gotas o jarabe, ya que pueden variar de un laboratorio a otro.
Las vitaminas ACD del Laboratorio Chile contienen 1000 UI de Vitamina D por cada 20 gotas, por lo tanto, para aportar las 400 UI que necesita, efectivamente son 8 gotas al día de esa marca.
Debe prestar atención a la concentración de todos los medicamentos que vienen en gotas o jarabe, ya que pueden variar de un laboratorio a otro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Así es, el standard, según marca y peso, es solo 10 gotas.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Preguntas relacionadas
- La pediatra particular indicó vitde D3 y la pediatra del Cesfam abcdin , cuál es mejor?
- Mi bebe esta tomando abcdin pero tambien biogaia con vitamina D. Se puede ocupar es un exceso de vitamina D ?
- la cantidad que se le da de vitaminas adc y adc es la misma para un bebe?
- Por dos días le he dado 20 gotas a mi hijo de ADC laboratorio Chile, pensando que era la misma dosis que ACD de Pasteur. Que debo hacer, le hará daño?
- Hola el vitaminico puede causar diarrea y inflamacion de abdomen a mi beba de 20 dias?
- Hay otra marca de vitaminas aparte de abcidin se le pueden dar a los bebes? Por lo que leí en la rotulación contiene mucha sacarina
- Que pasa si no le doy las vitaminas abecidin a mi bebé
- Puedo dar vitaminas adc de laboratorio naturex Ami bebe de 3semanas y 3 días ??
- Hola buenas noches que diferencias existe entre la vitamina D3 marca summavit y vitde?
- Las gotas acd se les puede dar en la leche de fórmula
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Vitaminas Adc L.Ch.
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.