Mi bebe de 7 meses a empezado a tomar Enterex Karbs por recomendación de nutrición para ganar peso,

1 respuestas
Mi bebe de 7 meses a empezado a tomar Enterex Karbs por recomendación de nutrición para ganar peso, con una cucha de aceite por cada toma.. Y a empezado a evacuar cada vez que consume alimentos ¿porque? si la idea es ganar peso porque la evacuacion es frecuente. Estoy preocupada.
Hola! En primer lugar el Enterex Karbs es solo para adultos, quien se lo recomendó?.
Si bien la función del Enterex Karbs es aumentar el requerimiento energético a base de carbohidratos es raro que se lo hayan indicado para un lactante. Le recomiendo en ese caso consultar con su pediatra y que le indique alguna formula láctea de continuación con lo que requiere su bebe que lo mas probable es que lo hayan encontrado bajo peso o desnutrido.
En general la alimentación de un niño de 7 meses ya comienza a ser mixta empezando con una comida y una fruta de consistencia papilla y el resto con leche materna o formula láctea.
Lo mas lógico es que su bebe este con algún cuadro diarreico por no asimilar bien el producto.