Mi bb toma la leche vital 2pero se empezo a enrrochar el pediatra le dio la nutrilon ha el tiene 8 meses
Mi bb toma la leche vital 2pero se empezo a enrrochar el pediatra le dio la nutrilon ha el tiene 8 meses la puede seguir tomando o hasta que edad la puede tomar esta leche? O viene una de este tipo para su edad?
2 respuestas
Saludos si está confirmada su alergia a la proteína de leche de vaca puede seguir con su uso hasta el año de edad. Y posteriormente evaluarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


