mi bb de 3 meses toma la similac total confort1 y tmb toma pecho ahora últimamente ya no quiere toma
mi bb de 3 meses toma la similac total confort1 y tmb toma pecho ahora últimamente ya no quiere tomar la fórmula la scupe y a pesar de ser confort tiene gases y hace su popo amarillo con un poco de flema el pediatra me dijo k cambiara a similac 1 ella siempre sufre de gases la puedo cambiar o no sería recomendable
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
