Mi abuela tiene alzheimer medio, aun recuerda algunas cosas, pero esta en la etapa agresiva. La tene
1
respuestas
Mi abuela tiene alzheimer medio, aun recuerda algunas cosas, pero esta en la etapa agresiva. La tenemos medicada, y controlada con medicos pero aún así es muy dificil. No se quiere internar, y tampoco la reciben si ella no esta dispuesta a internarse. ¿qué recomiendan hacer?
converse con la trabajadora social de su centro de salud y el neurólogo o psiquiatra tratante la situación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cual es la diferencia entre tinox o femoston son las mismas hormonas
- Quisiera saber si el supradyn forte estimula el apetito
- Buenas noches tengo dos días que me saque una muela que estaba picada, hoy llevó dos dias y me veo una capa negra y un poco blanco es normal??
- Sufro del trastorno de “Pierna inquieta”, en Abríl del presente año,, me puse una dosis de 3 ampollas de neurobionta, el resultado fue asombroso ya que mis ataques permanentes de restless leg se terminaron por completo, lamentablemente hace ya una semana que me están apareciendo nuevamente, mi…
- Hola puedo tomar clofexan si soy alérgico a los AINES?
- ¿ que se hace con una leve ateromatosis cálcica aotoiliaca?
- Puede tener reacciones en un pasiente con depresión y esquizofrenia?
- Tengo 30 años y tengo queratocono muy avanzado con lentes de contacto hago una vida normal y los tolero bien uso gaspermeable pero para sacar mi licencia profesional no me da la visión que puedo hacer para mejorar un poco mas la visión?
- Buenas tardes sufro de ansiedad y me recetaron un cuarto de Clonazepam en la mañana tengo cerca de un mes tomándolo pero había días q por miedo no lo tomaba oh Aveces lo tomaba en las noches, tengo dos días realmente sintiéndome muy mal nerviosa,ansiosa, desesperada y como adormecida de la cabeza…
- Hola me regalaron elcal d es vitamina yo tengo 49 año puedo tomar para protejer mi Huezo ya tengo astrosis de rodilla y soy diabético y hipertenso puedo consumir este suplemento , por favor si me puede orientar.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.