Melipass ,servirá para personas irritables y que tengan problemas de ira? gracias

20 respuestas
Melipass ,servirá para personas irritables y que tengan problemas de ira? gracias
Como alternativa natural.
Pero de base sugiero psicoterapia para abordar el origen y aprender técnicas concretas para recobrar el equilibrio emocional.

La ira y/o irritabilidad, son estados emocionales derivados de situaciones biográficas que consideramos injustas y un agravio a nuestra persona; por lo tanto cualquier sustancia tendiente a aplacar ese sentimiento; lejos de ayudar, nos anestecia e insensibiliza con respecto a la necesidad de buscar ayuda profesional. Por lo tanto, lo/a invito a explorar el origen de su rabia.
Saludos Cordiales
Estimado, efectivamente puede ayudar. Sin embargo, lo recomendable es que consulte con un psicólogo para comprender las razones de su ira y/o irritabilidad y mejorar su estado de salud mental. Mucha Suerte!!
Hola, considera que en la vida no todo se resuelve solo con fármacos. Ciertamente ayudan, mas siempre debes agregar un acompañamiento psicológico/psiquiátrico.
Si se tienen episodios de ira, se debería revisar cuando comenzaron, en que situaciones, quizás ante determinadas personas ( vínculos) o situaciones se reacciona con ira y ante otras no... En fin, las reacciones emocionales son un complejo engranaje de nuestra experiencia de vida, que bien vale poder conocer, reconocer y asi llegar a controlar o cambiar. Saludos!
¿Porque se producen los episodios de ira?, ¿Cómo se manifiesta?, ¿se asocia directamente a una situación o persona?, ¿existen alternativas para el control de los episodios?. Siempre la recomendación es el acompañamiento y la guía de un profesional de la salud mental.
El melipass es algo mas natural pero hay que ver y evaluar el origen de esa ira y para eso seria bueno realizar una psicoterapia.
Hola!!! si los episodios de ira son sólo recientes por alguna causa específica o es un comportamiento constante en la vida son situaciones que habría que revisar, sin embargo, los tranquilizantes naturales pueden ayudar, pero no debiera ser la solución definitiva, las emociones cuando desbordan a la persona, se deben abordar.
Hola, muy buenos días.
Melipass es un medicamento natural, indicado para regular la ansiedad, angustia y estrés. La causa de el descontrol de impulsos y agresividad, pudiese ser consecuencia de estos síntomas, sin embargo, melipass, así como otros medicamentos no naturales (ansiolíticos u otros), actúan como un calmante o "aspirina" que no deja ver el motivo de su irritabilidad h agresividad, por lo que no mejorará, solo la calmará en el instante. Es recomendado tomar estos medicamentos con apoyo terapéutico que le permita reconocer la causa u origen de la irritabilidad y agresividad e iniciar un tratamiento que permita comprenderla y regularla.
Éxito y espero hayan servidos las respuestas
Se sugiere siempre acompañar de un proceso psicoterapéutico. El "control de la ira" no es algo que se pueda resolver con una fórmula química, por muy natural que esta sea.
Hola ! un gusto poder atender tu inquietud y o consulta, respecto a lo que señalas como ya lo han indicado varios profesionales, queda claro que la administración farmacológica de cualquier origen y tipo no se estimará suficiente para poder dar una solución efectiva a lo que motiva tu consulta misma, esto inclusive prescinde de Melipass, dado a que lo que indicas como "irritabilidad" o "problemas de ira" siempre ten en cuenta que son aspectos que van desde la piel para adentro y no de la piel para afuera, es decir, requerirán de un abordaje especializado y centrado a la búsqueda de lo que origina la irritabilidad o las dificultades de poder gestionar la ira, entre otros; para ello, te sugiero un procedimiento aludido a la psicoterapia, orientada a poder identificar los factores (múltiples) que suscitan la rabia, para poder esbozar y articular estrategias de afrontamiento para ello, lo cual (siempre dependiendo al caso concreto) pudiese ser acompañado con un tratamiento farmacológico, siempre y cuando sea estrictamente oportuno.
Espero que lo que se señala pueda ser de utilidad y deseo francamente el que puedas encontrar la respuesta y camino que lleve a tu goce personal.

Saludos !!
Estimado/a
Seguramente esa irritabilidad responda a múltiples factores internos y externos pero es de gran importancia descubrir el origen, la causa de lo que nos pasa para poder ocuparnos generando cambios y no tener que buscar en un fármaco la solución ya que cubrimos los que nos sucede sin hacerlo consciente, es recomendable la psicoterapia para empezar a ver que sucede.
Espero encuentre la solución
Efectivamente melipass es un tranquilizante natural indicado para los cuadros de estrés, ansiosos y en ocasiones para el síndrome del intestino irritable, no obstante, el medicamento al ser un tranquilizante natural no va a generar cambios en el control de la ira ya que eso se trabaja con psicoterapia. Te recomiendo que consultes con un psicólogo para que evalúe de manera global el descontrol de impulsos y el grado de irritabilidad y los factores asociados a esa sintomatología para generar un plan de trabajo. Suerte en tu búsqueda
Estimada/o como todos los comentarios anteriores, puede ayudar pero no trata el problema fondo y el origen, sugiero una psicoterapia para trabajar las herramientas e instalar patrones futuros.
Saludos.
Es recomendable que trabajes tus problemas con la ira en psicoterapia, para que puedas abordar el origen del problema y resolverlo de la mejor forma posible.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $35.000
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Sirve como alternativa natural pero te recomiendo psicoterapia para abordar el origen y aprender técnicas concretas para recobrar el equilibrio emocional.
Te deseo mucho exito!
Hola paciente, Melipass es un tranquilizante de origen natural que se utiliza para tratar la ansiedad y el estrés. Según la información encontrada en la búsqueda, Melipass puede ayudar a reducir la irritabilidad y la ira asociadas con el estrés y la ansiedad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Melipass no es un tratamiento específico para la ira y que es importante buscar ayuda profesional si la ira es persistente y afecta la calidad de vida. Si tiene dudas sobre el uso de Melipass o no experimenta mejoría después de unos días de uso, es importante que consulte con su médico.
Saludos
De acuerdo con los colegas, solo agregar que la ira no es una emoción negativa en si misma, o que debemos buscar que desaparezca. Ella nos muestra que algo ocurre en nosotros y que necesitamos defendernos. Para defendernos necesitamos la energía de la rabia.
Sin embargo cuando esta emoción no se expresa adecuadamente, no se resuelve la situación, la emoción se estanca y podemos quedarnos en la irritabilidad.
Hola. Considero que es una alternativa más pertinente para los casos de ansiedad y estrés. Ahora en casos de dificultad conductual, creo que podría aportar pero no por sí solo, así que recomiendo iniciar terapia psicológica para indagar en la génesis de su malestar y trabajar en herramientas que lo puedan ayudar a autorregularse.
La verdad es que es bien poca la efectividad, lo comento pues muchos de mis pacientes antes de venir a consulta tomaron pero no les surgió efecto.La invito a terapia para evaluar y ayudarte.Que esté bien.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $30.000