Me tienen que quitar las amígdalas. Y me acaba de decir el médico que no me puede operar porque teng

1 respuestas
Me tienen que quitar las amígdalas. Y me acaba de decir el médico que no me puede operar porque tengo ortodoncia. Y en quirofano no se puede entrar con metal. Esto es así?
hola, no necesariamente, para la cirugia de amigdalas se pone un material que se llama abrebocas, el cual se apoya en los dientes durante 40 minutos aproximadamente que dura la cirugia, si la ortodoncia la tienes hace un tiempo no deberia haber mayor problema en operarte, te aconsejo que consultes con tu ortodoncista su opinion.
saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Diana María Centeno Arias

Diana María Centeno Arias

Otorrino

Santiago

Jacobo Fernando Figueroa A.

Jacobo Fernando Figueroa A.

Cirujano general

Santiago

Renato Rebolledo Jerez

Renato Rebolledo Jerez

Otorrino

Las Condes

Jaime Osorio Mallea

Jaime Osorio Mallea

Otorrino

Providencia

Ernesto Rodrigo Vargas Marín

Ernesto Rodrigo Vargas Marín

Cirujano general

Viña del Mar

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Adenoides agrandadas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.