Me saque una muela del juicio y me recetaron nefersil fast y al tomarme me produce ardor en el pecho

Me saque una muela del juicio y me recetaron nefersil fast y al tomarme me produce ardor en el pecho y leve ahogo eso es normal?

3 respuestas


Estimad@, esa sensación relatada por usted no es normal al tomar este medicamento. Recomiendo suspender la medicación y buscar su dentista tratante para que le recete otro medicamento. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es normal. Suspender el uso inmediatamente.


Hola! esa reacción no es normal por lo que suspenda su uso de manera inmediata. Puede estar generando una reacción alérgica al medicamento. Tome hora con su dentista y le recete algún otro medicamento. También le recomiendo que se haga un examen medico de alergias para corroborar la hipótesis o ver cual puede ser la causa de su reacción al medicamento. Saludos!

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.