Me sacaron una muela hace un mes, es normal que me duelan a veces los dientes vecinos? No es un dolo

2 respuestas
Me sacaron una muela hace un mes, es normal que me duelan a veces los dientes vecinos? No es un dolor agudo. No están las encías inflamadas ni enrojecidas
Hola! Al momento de la extracción se puede haber realizado presión en los dientes de al lado o quizás al haber sacado un día tu mordida cambio y estás ocupando más los dientes vecinos al extraído. Quizás sea bueno evaluarlo!

Saludos!

Si pasa luego de un mes, no es normal y se recomienda ver la causa con el Odontólogo. Pueden ser múltiples cosas relacionadas o no con la extracción. que estés muy bien