Me sacaron la muela hace 5 días y aún siento dolor más que todo cuando tomo agua fría , cuando me en

6 respuestas
Me sacaron la muela hace 5 días y aún siento dolor más que todo cuando tomo agua fría , cuando me enjuago con agua y sal me sale como si fuese cuagulos muy muy pequeños es normal?
Hola, qué tal. Aquí hay dos problemas distintos.
El dolor al agua fría eso es en el diente del lado ya que como te sacaron el diente ya no existe por ende no tiene nervio para tener sensibilidad ante estímulos como el frío o color. Ahora el tema de “coágulos” es porque te estás enjuagando con sal… eso no está indicado, no es correcto. Hay que revisar el lugar donde te sacaron el diente ya que la sal es irritante y hay que ver qué es lo que te sale, probablemente el l coágulo de cicatrización o por lo qué dices no tienes sutura y pudo quedar tejido que debió ser retirado en la extracción y de es el diente del lado que te duele y tengo la certeza que ese es el que duele al agua helada. Feriados abierto atiendo . Hay que revisar bien con radiografía ambos dientes; dolor del diente del lado el cual hay que ver si es dolor pasajero o se intensificará según el estado del diente.

Hola, es normal que exista una cierta sensibilidad a los cambios térmicos, es decir el agua porque está muy fría, prueba temperar más los líquidos que estás metiendo a tu boca mientras sana la herida. Por otro lado no comparto la idea del agua con sal, no es indicado, es mejor que sane de forma natural ...saludos
Hola, la zona de la extracción debería estar en su proceso de cicatrización, enjuágate normal, ya no es necesaria el agua con sal, importante es mantener limpia esa zona, la sensibilidad con el frio quizás no esta relacionada con la extracción. es importante que sigas las indicaciones de tu doctor tratante y asistas al control. saludos
Hola! todo lo que relatas es normal, las molestias irán disminuyendo con los días
hola "evita los enjuagues", retardaran el proceso de cicatrización, y mantendrán el dolor si se pierde el coágulo que precisamente esta ahí para proteger la herida.
Hola buenas. Es normal que los primeros días después de una exodoncia haya sensibilidad. Evita enjuagarte de manera muy brusca, ya que esto puede dañar el coagulo. Además, no es indicación el enjuagarse con sal. Esto es irritativo y no tiene mayor aporte, deja que sane de manera natural. Así con el tiempo se va a desaparecer los dolores y sensibilidades.