Me sacaron el colmillo derecho superior y me duele el de al lado me da como un pinchazo o sensibilid

2 respuestas
Me sacaron el colmillo derecho superior y me duele el de al lado me da como un pinchazo o sensibilidad al beber frío. Es normal? El colmillo tenía la raíz muy grande y tenía infección... Estado 1 semana con antibiótico con clavulanico pero aún me molesta hace 1 semana de la extracción. gracias
Estimado(a), al realizar esa extracción es posible que algo de la fuerza aplicada se haya aplicado también a la pieza vecina, lo que la deja un poco sensible a la oclusion (mordida) o al tacto. También es posible que la extracción provoque cierta retracción de la encía de la pieza vecina lo que puede producir sensibilidad a los cambios de temperatura. En ambos casos la sensibilidad puede durar varios días. Le aconsejo pueda volver con su tratante para que pueda evaluar su caso particular. Saludos

Estimad@, es posible sí que tengas dolor y/o molestias que puede durar hasta semanas. Un buen indicador es que el dolor vaya disminuyendo. Si es así, no habría motivo para preocupación. Del contrário, mejor agendar para una evaluación.