Me sacaron dos muelas del juicio (lado derecho), recomendaciones para evitar cualquier infeccion por

3 respuestas
Me sacaron dos muelas del juicio (lado derecho), recomendaciones para evitar cualquier infeccion por favor.
Estimad@, normalmente para evitar infecciones se recomienda buena higiene bucal, con cuidado en el sector de la intervención y tomar los medicamentos que le recetó su cirujano en los horarios y días correctos. Saludos

muy necesario la higiene constante de la boca, comer idealmente dieta blanda los primeros días , nada de granos, frutos secos o algún tipo de alimento que pueda entrar en la zona de la cirugía.
No fumar, ni escupir ni tomar líquidos con bombilla para evitar riesgos de desprendimiento de coagulo.
saludos :)
Totalmente de a cuerdo con mis colegas! Además preocuparse de colocar frio en lapsos de 30-40min cada 2hrs. De esta manera bajamos la inflamación del lugar, por otro lado mantener un reposo relativo. A que me refiero con esto, evitar cargar cosas pesadas, hacer ejercicio etc por el tiempo que dure su recuperación. Recalcar lo que dijo la doctora de no fumar, ni escupir, no hacer enjuagues muy bruscos y mantener una buena higiene teniendo cuidado en el lugar de cicatrización. Saludos!