Me resfrie me recetaron antibioticos, al casi terminar esta gripe me vacume. Volvi a ir al medico me

Me resfrie me recetaron antibioticos, al casi terminar esta gripe me vacume. Volvi a ir al medico me dijo que tenia sinunsitis me dio Amoxicilina mas Acido Clavulanico sigo con mucosidad verde e nariz y hoy presente oido tapado con un pito.

1 respuesta


Entiendo que tomo antibióticos en 2 ocasiones (aunque no describe cual fue el 1ro en tomar?), la amoxa+clavulanico excelente antibiótico para procesos infecciosos respiratorio que cubre vía alta y baja-ademas oido, tractos urinario (familia de las penicilinas) pero su caso pudiese ser que el agente causal no responda a las penicilinas por tratarse de otro posible germen (gram-/micoplama , clamidias etc) debiendo ser usado otro medicamento mas que esta afectando a oídos, creo debería regresar al medico y realizar nueva evaluación y exámenes según corresponda. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.