Me resfrie me recetaron antibioticos, al casi terminar esta gripe me vacume. Volvi a ir al medico me

1 respuestas
Me resfrie me recetaron antibioticos, al casi terminar esta gripe me vacume. Volvi a ir al medico me dijo que tenia sinunsitis me dio Amoxicilina mas Acido Clavulanico sigo con mucosidad verde e nariz y hoy presente oido tapado con un pito.
Entiendo que tomo antibióticos en 2 ocasiones (aunque no describe cual fue el 1ro en tomar?), la amoxa+clavulanico excelente antibiótico para procesos infecciosos respiratorio que cubre vía alta y baja-ademas oido, tractos urinario
(familia de las penicilinas) pero su caso pudiese ser que el agente causal no responda a las penicilinas por tratarse de otro posible germen (gram-/micoplama , clamidias etc)
debiendo ser usado otro medicamento mas que esta afectando a oídos, creo debería regresar al medico y realizar nueva evaluación y exámenes según corresponda. Saludos.