Me resetaron domperidona por q estoy cn mareos después de un gran golpe en la cabeza ,debo usar este

Me resetaron domperidona por q estoy cn mareos después de un gran golpe en la cabeza ,debo usar este medicamento ????

1 respuesta


Hola! Si sufriste un golpe fuerte en tu cabeza y tienes mareos, nauseas, vómitos, vision doble (o borrosa) y dolor de cabeza, lo mejor e sconsultar en un servicio de urgencia, ya que estos pueden ser sintomas de alarma.

Dr. Gino Bizjak Gómez

Dr. Gino Bizjak Gómez

Cirujano torácico

Santiago

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.