Me recetaron Xolof-D en ungüento pero me compraron en gotas. Es para tratar un orzuelo y ácaros en l

1 respuestas
Me recetaron Xolof-D en ungüento pero me compraron en gotas. Es para tratar un orzuelo y ácaros en las pestañas. Me sirve igual?
Dr. Javier Nuñez Villalobos
Oftalmólogo
Los Ángeles
El medicamento es el mismo pero en diferente presentación, para uso de lo que usted requiere que es tratamiento de orzuelo y ácaros es mas recomendable el uso en Ungüento y debe ser acompañado de otros medicamentos, los cuales debe preguntarle a su medico cuales serian los mas recomendados

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 120 preguntas sobre Xolof-D
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.