Me recetaron wellbutrin xl 150mg Mi medico me dio muestrs medicas para 3 semanas pero yo compre otro
Me recetaron wellbutrin xl 150mg Mi medico me dio muestrs medicas para 3 semanas pero yo compre otro medicamento con la el mismo componente mondrian el mismo componente anfebutamona, habra algo malo? Si los dos son anfebutamona clorhidrato, bupropión 150mg
1 respuesta
Estimado, efectivamente son la misma molécula pero se diferencian en la liberación. El que sea XL el wellbutrin lo hace de una liberación mas extendida que el mondrian lo que quiere decir que el segundo dura menos dando vuelta en la sangre que el primero. Ahora son absolutamente intercambiables pero tomando las consideraciones planteadas por ejemplo si se decidiese dar una dosis mayor (300mg) con el modrian habría que dar dos tomas de 150mg separadas en unas 6 horas en cambio con el XL se puede tomar una dosis de 300mg por una vez. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Consulta.. si la receta dicemeganox 25 mg comprimido dispersable (Etex), pero en la farmacia dice, e
Estoy tomando Escitalopram 10mg hace un mes y medio aproximadamente y quería saber cómo deberías de
Hace 4 años tomo lamotrigina. Me dieron samexid 30 mg, me ayudó pero causaba muchos efectos secundar
Estoy bajando dosis de escitalopram de 5mg a 2,5mg. Estuve con este tratamiento un mes aprox para l
Qué se recomienda tomar para un cuadro donde el estado de ánimo es una montaña rusa: lamotrigina o s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
