Me recetaron perio aid tratamiento al 0,12% y solo lo usé 1 vez en la noche, y durante todo el día s

3 respuestas
Me recetaron perio aid tratamiento al 0,12% y solo lo usé 1 vez en la noche, y durante todo el día siguiente he sentido la boca amarga, como con acidez, sobre todo en los periodos que permanezco sin comer. Es normal que suceda esto?
Estimad@,
Sí es esperado que este enjuague cambie el sabor de los alimentos mientras lo estás ocupando. Cuando termine el tratamiento esa sensación de paladar alterado debe quitarse. Además puede que le manche la lengua y los dientes, manchas que salen con una buena limpieza.
Saludos

Puede ser que uso mucha cantidad, debe ser una porcion pequeña para hacerse un enjuague y despues la sensacion de acidez se le quitara. Es un enjuague para usarlo por pocos dias cuando tenga un proceso inflamatorio. Espero solucione su problema.
Buenas tardes , por lo general. los enjuagues con clorhexidina al 0,12% tienen mal sabor y hacen que el gusto cambie mientras estas en el tratamiento. Es normal que pase , pero recuerda que es un tratamiento, no es un enjuague de uso diario, se puede usar por máximo 14 días, sino esa sensación de boca amarga puede perdurar. Como consejo, que no te de miedo usar clorhexidina, es super normal ese efecto que deja en la boca , y trata de no tomar agua ni comer nada por 1 hora después de haberte enjuagado para mantener el efecto benéfico de la clorhexidina en boca. Espero que haya sido de ayuda :)