Me recetaron Otex .me pica el interior del oído y al limpiarlo la pared de arriba tenía sangre el co

1 respuestas
Me recetaron Otex .me pica el interior del oído y al limpiarlo la pared de arriba tenía sangre el cotón .el Otex me calma pero me arde un poco llevo un día usándolo .seguiré el tratamiento o busco otro médico?.gracias
Estimado paciente :
Es normal sentir al principio de los tratamientos dolor con las gotas. Asegúrese de entibiarla unos minutos con sus manos.
No use cotonitos ya que puede inducir el sangrado puesto que debe estar muy inflamado el conducto.
Si hay mucha picazón también puede ser que coexista una infección por hongos.
Si en unos tres dias no siente alivio vuelva a control para que lo revisen y limpien bajo microscopio.

Saludos atentos.
Dra. Claudia Arriagada.