me recetaron micolis por dolor fuerte en oido derecho,ya me dolia pero leve el izquierdo pero el otorrino

me recetaron micolis por dolor fuerte en oido derecho,ya me dolia pero leve el izquierdo pero el otorrino dijo que tenia que echarme las gotas para hongos solo en el oido derecho seguí tratamiento ,todo ok por 2 semanas,pero ahora me duele con punzadas el oido izquierdo,sigo con las gotas?

1 respuesta


Hola, el micolis se usa para la otitis micótica (por hongos), no es para el dolor. Debe consultar para que vean la razón del dolor en el otro oído. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.