Me recetaron metropast para una infeccion de kas encias y resulta ke me llene de ampollas de agua en

2 respuestas
Me recetaron metropast para una infeccion de kas encias y resulta ke me llene de ampollas de agua en todo mi cuerpo,ke fui a parar a la urgencia del hispital,soy diabetica y kisas x eso me hiso mal.
Estimada, es posible que la reacción que tuviste sea alergia al medicamento o una manifestación de alguna otra enfermedad. Recomiendo que dejes de tomar la medicación y vuelva a su dentista tratante. Puede ser que su dentista le recete otro medicamento para su tratamiento.
Además de su dentista recomiendo que vaya a un medico general y que pueda evaluarlo. Es importante una investigación medica para saber realmente que fue lo que ocurrió. Saludos

Estimada
La diabetes no tiene que ver con la reacción que tuvo, ya que parece más probable que fue una reacción alérgica al medicamento, por lo tanto lo adecuado es suspender el medicamento y buscar un medicamento alternativo al que le fue recetado. Converse con su dentista para encontrar el fármaco que sea mas adecuado para Ud.