Me recetaron Lady Ten 35 hace unos 7 meses para el síndrome androgénico; pero, ahora leyendo me encuentro

1 respuestas
Me recetaron Lady Ten 35 hace unos 7 meses para el síndrome androgénico; pero, ahora leyendo me encuentro que de igual modo es anticonceptivo. Es igual de eficaz que uno específicamente calificado como tal? O en mi caso, al haber sido recetado como antiandrogénico, tendría menor efectividad como anticonceptivo?
Dr. Felipe Ignacio Nuñez Vasquez
Ginecólogo, Oncólogo
Viña del Mar
Es altamente efectivo como anticonceptivo, pues tiene una dosis hormonal alta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Lady-Ten 35
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.