Me recetaron gotely duo ,tengo la prosta inflamada los tome por 3 dias y los deje por los efectos se

2 respuestas
Me recetaron gotely duo ,tengo la prosta inflamada los tome por 3 dias y los deje por los efectos secundarios ,mareos nauseas y congestion nazal..se puede agravar o empeorar la prostata y ser grave por dejar el tratamiento..agradecere su ayuda gracias...tengo 43 años....
Los tratamientos para la hiperplasia prostatica benigna depende de los síntomas principalmente , el empeorar no depende del uso o no del medicamento pero si está con muchos síntomas adversos debería acudir con el especialista que lo indico para buscar solución al problema

Estimado amigo lamento su problema prostatico, pero quiero señalarle algunas inquietudes de su tratamiento. No es habitual que una persona de 43 años consulte por obstrucción urinaria causada por crecimiento prostatico. Quiero decir que Ud. Es muy joven para tener este problema y debiéramos pensar en una prostatitis y no en obstruccion por crecimiento prostatico. Sería deseable descartar Diabetes o Resistencia Insulinica. Imprescindible estudio ecografico para medir volumen prostatico. El suspender Gotely Duo no le causará problemas. Solo que a las 24 horas volverán los síntomas obstructivos de orina. Le aconsejo que consulte nuevamente su Urologo para que complete estudio. Suerte. Atte. R.Morales.