me recetaron fluxus para el zumbido que ciento en.mis.odios .pero e leído las contradicciones que ti

me recetaron fluxus para el zumbido que ciento en.mis.odios .pero e leído las contradicciones que tiene y tengo temor de tomarlo ya que subir de peso.no puedo por una hernia en mi columna..no se que aser el zumbido me esta volviendo loca..

5 respuestas


Hola, en algunos casos el zumbido cede espontáneamente, en lo personal he visto muy pocos casos de remisión. Le recomiendo usar ruido blanco durante los períodos donde lo sienta mas o probar en la noche con Amitriptilina en dosis pequeñas (12.5mg), todo depende como responda Ud. El primer año del acúfeno es el mas complejo y se necesita una aproximación de varios profesionales para hacerle frente si el nivel de ruido es catastrófico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es una respuesta que debe dar un otoneurólogo o un neurólogo.


El zumbido de oído requiere evaluar su causa para tratarlo. Hemos tenido buenos resultados con medicina hiperbarica. Te invito a consulta y evaluamos tu caso. Sld Dra León


Después de hacer un chequeo y exámenes conducentes a buscar la causa del zumbido de oídos y, si hay nada claro, se puede postular un problema de insuficiencia vascular de origen tensional lo cual con Fluxus mas un suave relajante por la noche (21 horas), solo por un mes y bajado luego de a poco, han solucionado su problema. No usar mas tiempo Flunaruzina o Fluxus


Existe una terapia con preparados de cannabis medicinal con excelentes resultados que se pueden mandar a preparar mediante receta magistral especial. Para tu seguridad estos preparados son sublinguales y no tienen efecto psicotrópico (no vuelan). Te invito a consulta para evaluar tu caso. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.