Me recetaron dos pastillas diarias (200mg) por tres meses ...tengo los intestinos inflamados ,mi pre

Me recetaron dos pastillas diarias (200mg) por tres meses ...tengo los intestinos inflamados ,mi pregunta es si me producirá algun daño al tomar tanta pastilla ,y si efectivamente tengo que hacer un tratamiento tan largo

1 respuesta


Querid@ consultante. El trimebutino es el medicamento indicado para el tratamiento del síndrome de colon irritable, donde unas de sus características es la inflamación intestinal. Tanto la dosis diaria y la duración del tratamiento mencionadas están bien indicados para obtener buenos resultados.

Dra. Paulina Villarroel

Dra. Paulina Villarroel

Médico general

Providencia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.