Me recetaron concerta 36mg / dia en la mañana y no me sirve para nada. Antes me da sueño y duermo en

1 respuestas
Me recetaron concerta 36mg / dia en la mañana y no me sirve para nada. Antes me da sueño y duermo en la tarde.
Ahora me toca trasnochar y me tomé la concerta al mediodía 36mg y decidí tomarme un Neoresotyl 150mg como a las 5pm y resulta que son las 8pm y me dió un ataque de sueño impresionante... me quiero ir a dormir, siento insomnio que me pesan los párpados.... no debería sentir eso no? qué puede ser? qué debo hacer?
Son estimulantes que se usan para aumentar el estado de alerta y la atención. Hay que fijarse bien en el modo en que usan porque puede que permitan evitar el sueño pero hasta cierto punto. Si hay turnos de noche ahí puede estar el problema porque el sueño no se va a poder siempre evitar estimulando el funcionamiento cerebral con fármacos. y puede ser causa de algunos trastornos posteriores