Me recetaron ciprodex otico para un dolor de oído, pero en la farmacia me vendieron un ciprodex oftalmico
1
respuestas
Me recetaron ciprodex otico para un dolor de oído, pero en la farmacia me vendieron un ciprodex oftalmico aludiendo a que la composición es igual, es asi?
contienen los mismos principios activos, lo que cambia son los excipientes. el oftálmico se podría ocupar en el oído, pero el ótico no se puede ocupar para el ojo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me recetaron ciprodex otico y en farmacia me dieron oftalmico hay diferencias...?
- Me apliqué Cipridex otico en los ojos, equivocadamente, que debo hacer. Tengo un pequeño ardor
- Hola, compré ciprodex en gotas, pero me dieron en ungüento me sirve ? Tengo conjuntivitis virica, gracias
- Me puse Tobradex, una gota en cada ojo, a los minutos senti un sabor amargo en mi boca y me decai, esto es normal?
- Buenas tardes. Puedo sustituir Ciprodex o Cyprodin por la Dexapostafen?
- Hola si comence con conjuntivitis en un ojo y me recetaron ciprofloxacino en gotas, debo colocar tambien en el otro ojo para prevenir infección?
- Porqué al ponerme ciprodex al oído siento amargo mi garganta?
- Saludos, una persona que tiene principio de cataratas puede usar Ciprodex?
- Saludos ciprodex oftalmico se puede usar en ojos rojos o se sienta la vista cansada regularmente,. gracias
- Cuanto tiempo una vez abierto el frasco de Ciprodex tiene efecto?, es decir en que plazo máximo lo puedo volver a utilizar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 45 preguntas sobre Ciprodex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.