Me recetaron Alondra , sufro de endometriosis , la estoy tomando hace pocos días , ando muy triste y

1 respuestas
Me recetaron Alondra , sufro de endometriosis , la estoy tomando hace pocos días , ando muy triste y con de cabeza , puede tener relación con la pastilla ?
Dra. Silvana De Los Reyes Montaño
Médico general, Ginecólogo, Sexólogo
Santiago
Hola Sí, podría estar relacionado.
Algunas mujeres pueden presentar durante las primeras semanas de uso de Alondra síntomas como dolor de cabeza, cambios en el estado de ánimo, sensibilidad emocional o sensación de tristeza.

Sin embargo, también es importante evaluar otros factores y la intensidad de los síntomas. Si la tristeza es marcada, persiste, empeora o el dolor de cabeza es intenso, te recomiendo contactar a tu ginecólogo para valorar si el medicamento es adecuado para ti o si requiere algún ajuste.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 179 preguntas sobre Alondra
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.