Me recetaron Acotol y me fue bien a excepción que ahora en mi segundo mes me aparecieron pequeños gr
Me recetaron Acotol y me fue bien a excepción que ahora en mi segundo mes me aparecieron pequeños granitos rojos en las mejillas,es normal?
1 respuesta
Los primeros meses es el periodo de ajuste, debería pasar con el tiempo, si no pasan en tres meses te sugiero control. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mirena VS Asertia, ¿existe alguna diferencia relevante en calidad, tasa de liberación hormonal, efec
Hola, mi médico me recetó vacidox por atrofia vaginal con lesión epitelial escamosa alto grado NIE 2
Estoy entrando a la menopausia es posible tomar anticoncepcitivos naturales
Hola, agradecería su ayuda. No he podido ubicar a la Ginecóloga que me trata hace un par de años, fu
Hola , tomo acotol hace 5 años, quiero cambiarlos porque subió mucho de precio, si los cambio por si
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

