Me realice la colonoscopia me la revisó el protocolo y me dijo que estaba todo bien, solo tengo hemo
Me realice la colonoscopia me la revisó el protocolo y me dijo que estaba todo bien, solo tengo hemorroides es lo que me dijo, ahora sangro cuando hago del 2, igual puedo hacer mi vida normal después de ese episodio de sangrado. Podré usar contralmor supositorio?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
