me puedo tomar un migranol si ya me tome dos colmax y el dolor no se va por completo?

2 respuestas
me puedo tomar un migranol si ya me tome dos colmax y el dolor no se va por completo?
Estimada Paciente;
El uso de migranol debe ser indicada por médico, en general la ergotamina hace efecto tolerancia y luego le puede dolor la cabeza, porque el cuerpo necesitará más ergotamina para disminuir la cefalea.
Es importante controlar el manejo de su cefalea según la causa con su médico tratante.
Saludos Cordiales

Hola.
Colmax es un buen medicamento analgésico, usado en dolores moderados he intensos, pero que no depende de el aumento de su dosis para tener un mejor efecto analgésico.
para aliviar el dolor es importante buscar la causa del dolor y así poder indicar un medicamento especifico para ese tipo de molestia, si ud sufre de cefaleas (dolor de cabeza) es importante hacer un chequeo completo en búsqueda de causas de cefalea y hacer un buen diagnostico, en algunos casos las cefaleas corresponden a MIGRAÑAS las cuales funcionan mejor con tratamientos preventivos mas que con tratamientos agudos.
espero pueda ayudar con mi respuesta