Me pegue en la la nuca hace 11 días, todo bien, paso el dolor y me olvide. Desde el 3° día siento

Me pegue en la la nuca hace 11 días, todo bien, paso el dolor y me olvide. Desde el 3° día siento como si algo aprieta mi cráneo por debajo en la nuca y golpecitos de corriente en el costado derecho de la cabeza, me da más cefalea de lo normal y el chichón sigue presente, es normal o que debo hacer?

2 respuestas


Debe consultar Neurólogo y estudiarse con Resonancia para descartar lesión cerebelosa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No me parece normal, consulte un neurólogo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.