Me operé de bypass gástrico hace 6 años, actualmente llevo dos años inyectandome hierro porque no te

1 respuestas
Me operé de bypass gástrico hace 6 años, actualmente llevo dos años inyectandome hierro porque no tengo absorcion a través de la alimentación (los médicos determinaron eso porque aun tomando las pastillas nunca subi mis niveles de hemoglobina) me inyecto cada seis meses Injectafer.
Mi duda es si existe otra forma de eliminar la anemia o será de por vida. Tengo una vida sana, alimentacion sana, ejercicios de pesa o cardio una hora al dia, mantengo el peso saludable, presion baja, latidos 50pm en reposo, a veces menos, soy muy blanca, se me duermen las manos y los pies con frecuencia, me inyecto todos los meses neurobionta. No tengo ningun otro tipo de problema de salud salvo mi anemia.
Buenas tardes, con el bypass gástrico se produce malabsorción de hierro oral, la cual es permanente, por lo que esto será una condición de por vida, con la ventaja de haber superado la obesidad. Atte.-

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!