Me lo recetaron por mi alopecia, soy mujer, influye en la libido tb??
Buenas tardes,
El tratamiento de la alopecia debe ser guiado en base a un diagnóstico específico (hay muchos tipos de alopecia). Personalmente, no utilizo Vantux, dado que tiene ausencia de evidencia en eficacia. Hasta donde se, no debiera influir en su libido. Recomiendo evaluar con especialista, ya que el tratamiento debe ser individualizado.
Saludos,
Dr. Navarrete (dermatólogo).

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Vastus 5Mg

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.