Me llego la regla despues de 7 meses tomando arlette 28.. Mi bebe hace un mes que no toma pecho.. Sera

Me llego la regla despues de 7 meses tomando arlette 28.. Mi bebe hace un mes que no toma pecho.. Sera normal??

2 respuestas


Estimada, usted debe acudir con su ginecólogo, el cual deberá reevaluar su método anticonceptivo. El arlette es un anticonceptivo que se indica especialmente durante la lactancia. Deberá realizarse exámenes hormonales entre los cuales debe considerarse el estudio de prolactina.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Querida Paciente ! Yo te recomiendo en este caso ir a control con tu médico tratante . Y también ver la posibilidad de asistir a una nutricionista experta en lactancia materna . Saludos Cordiales

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.